jueves, 27 de enero de 2011

Muñecas Berenguer. Muñeco Baby Bear

Muñecas Berenguer

Muñeco Baby Bear de Berenguer

Tenemos el gusto de dejaros aquí tanto las fotos como el comentario de una cliente que está encantada con este muñeco de la colección de muñecas Berenguer. Disfrútalo con nosotros!! y consíguelo en http://www.disy.es/baby-bear-berenguer-46cm.html"



 Es una pasada de muñeco, he dejado asombrada a todos mis amigos al enseñárselo y que pudieran comprobar con sus manos el peso que tiene como el de un bebé, y la carita que es para estar todo el día con él en brazos!! Con su pelito finito rubito y totalmente equipado de ropita para poderlo llevar donde quieras. De todas formas, le estoy haciendo un jersey de punto para ponérselo por encima, de vez en cuando. Una de las cosas que también me ha impresionado junto con el detalle de la carita, la nariz, el labio, los ojos, son las arrugitas de los brazos y manos. No me esperaba que viniera tan bien cuidado, en su caja de cartón de la marca, perfectamente colocado y anclado para que no se estropee, incluso con una malla en la carita. Y ...que decir del osito articulado....una pasada, en definitiva.
Da la sensación de ser una casa que cuida sus muñecos con esmero. Hasta el osito es articulado. Y viene todo perfectamente encasillado en una caja preciosa, y sujeto el muñeco para que no pueda estropearse en el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario