lunes, 10 de enero de 2011

Muñecas Berenguer. Mini newborn rosa

MUÑECAS BERENGUER

Mini newborn

Ponemos aquí, las fotos que una concursante nos ha enviado así como su comentario sobre la muñeca Berenguer, mini newborn. Esta muñeca, incluso las restantes muñecas Berenguer las podéis conseguir en www.disy.es.

Las muñecas Berenguer tienen una gran aceptación en el mercado debido a la impresionante calidad que tienen todos sus detalles, sus arrugitas, sus detalles en las extremidades y en los gestos de la cara. Algunos bebés vienen incluso con la posibilidad de adaptarles el cordón umbilical, otros con la pulserita de recién nacido. Son fabulosas!!




La muñeca newborn que gané en el concurso de Disy me ha sorprendido gratamente, está tan bien hecha que parece un bebé de verdad. Su tacto es suave y en la piel pueden apreciarse todos los pliegues de piernas y brazos, así como enmanos, piernas y la parte trasera del cuello. El pijamita con el que viene vestida es idéntico al de los bebés reales, con abertura en la espalda y entre las piernas, bajo el cual encontramos un pañal de felpa blanca deliciosamente suave. Además, tiene el clásico gorro de bebé para que no cojan frío en la cabeza y una pequeña manta, ambos del mismo color del pijama y a juego con él. Un regalo perfecto para un niño o una niña o, como ha sido en mi caso, una persona adulta enamorada de las muñecas bien hechas.
PRECIOSÍSIMA, os lo aseguro. Ahora no sé si regalársela a una de mis sobrinas o quedármela yo :)
Está tan bien hecha que yo creo que puedes solicitar el cheque-bebe para la muñeca!!!

Recuerda que puedes conseguir esta maravilla en Mini Newborn Rosa

1 comentario:

  1. PARA MI ES ERMOSA LA MUÑECA PORQUE TENGO GANAS DE TERNELA PERO LO MALO ESQUE TENGO 18 AÑOS PERO LO MISMO ME GUSTAN LOS MUÑECOS QUE PARESEN BEBES DE VERDAD Y ESO NO ME IMPORTA.
    Y SE LO DIGO EN SERIO Y CON TODO EL CORAZON.

    ResponderEliminar