domingo, 21 de noviembre de 2010

Muñecas Bebés Reborn

MUÑECAS BEBES REBORN - LOS MUÑECOS CASI REALES

Muñeca Reborn Laura

¿ Quién diría que son muñecos ?
Los auténticos reborn, los llamados muñecos casi reales, pesan como un bebe de verdad y difícilmente puedes distinguirlos a una distancia de más de un metro. La mayoría de todos nosotros reaccionamos diciendo "pero, ¿es un muñeco? ¡¡¡ Increíble!!!

Son tan perfectos que todos nos acercamos para asegurarnos de que no son reales sino muñecos. En cuanto los ves, solo tienes ganas de achucharlos.
            ¡¡¡ Adóptame, estoy esperando que alguien me quiera tener !!!

2 comentarios:

  1. hola estan son re lindos me encantan son verdaderamente una hermosura se paresen de verdad...
    male=)

    ResponderEliminar
  2. SON HERMOSOS , YO QUIERO UNO PARA MI HIJA

    ResponderEliminar