martes, 5 de octubre de 2010

MUÑECAS PULLIP

Muñecas Pullip

YA HAN LLEGADO LAS MUÑECAS PULLIP A DISY

Hoy, os voy a contar un breve resumen de la historia de las muñecas Pullip, que han llegado como novedad a Disy. Podreis verlas en Muñecas Pullip

Muñecas Pullip


Las muñecas distribuidas por la empresa Japonesa Groove, más concretamente las Pullip, son muñecas coleccionables, que fueron creadas por una empresa coreana llamada Chunsang Chunha.
Las primeras muñecas Pullip salieron al mercado en 2003 y se caracterizan por tener una cabeza más grande de lo normal y con un cuerpo muy articulado, hasta tal punto que puede llegar a posar debido a sus 36 piezas que se pueden mover. Tiene un mecanismo en los ojos que permite que se muevan de un lado a otro y que los guiñe, haciendo la locura de sus admiradores. Hace que sea una monada y muy atractiva!
Los coleccionistas intercambian los vestidos que llevan para poderlas mostrar cada día con un modelito, y además las maquillan para que su belleza resalte aún más si puede ser. Muchos, incluso, las personlizan cambiando su pelo.
En el 2004, las muñecas Pullip pasaron a tener un cuerpo mucho más ligero con un torso blandito.
En 2005, estas hermosas muñecas Pullip salieron con un cuerpo nuevo que tenían el cuerpo realizado de vinilo duro.
A la línea de muñecas Pullip pertenecen también las Dals, los Tayaeng y las Little Pullips, Byul.
La altura aproximada de estas muñecas ronda los 30 cm.
Hoy os dejaremos la historia aquí para poderos presentar las NUEVAS PULLIP en Disy, pero pronto os contaremos los cotilleos más interesantes de esta colección que crece por meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario